lunes, 16 de noviembre de 2009

Seguimos de Novena Patronal...

Como estaba anunciado, el martes 10 de noviembre comenzó la novena en honor a San Pedro y San Pablo. En el templo se destacan las imágenes de estos dos Apóstoles, para honrarlos con verdadera devoción, a las 18:30 se comienza a rezar el Rosario y luego, en la Misa se reza su novena, pidiendo cada día por una intención en particular.
Este fin de semana se realizó el retiro de adultos, con trece participantes, estos días de oración, meditación y formación tubieron lugar en el colegio de San Vicente de Paúl, Escobar.
También homenajeamos a San Pedro y a San Pablo con una fogata en el parque de la parroquia. Estaba previsto realizar una procesión de antorchas, pero fue suspendida por el mal tiempo. Igualmente nos congregamos luego de la misa para encender la fogata como símbolo del Fuego Nuevo, Cristo, la Luz del mundo. Con ese fuego quemamos un gran muñeco de trapo, simbolizando el deseo de eliminar el mal de este mundo y el pecado en los corazones de los hombres. Y por último encendimos nuestras velas con el propósito de ser verdaderos testigos de Jesús y portadores de su luz.
Esta fiesta no ha terminado, continúa durante toda esta semana, culminando el domingo 22 de noviembre.
Sepan que están invitados y difundan esta invitación a sus familiares, amigos y conocidos. Todos somos amados por el Señor.
El programa de la novena se encuentra detallado en el enlace anterior de este blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta fue nuestra primera Novena como Parroquia y en esta Fiesta de San Pedro y San Pablo. Más que positiva. La participación fue notable. Excelente resultado del trabajo de las misioneras que llevaron los programas a las casas. Es un camino de crecimiento y vamos bien. Démosle gracias a Dios.

P. Joaquín Rafael DJ