Después de la aprobación de la Ley sobre Matrimonio, que introdujo la unión homosexual equiparándola al matrimonio, la sociedad argentina ha despertado a una nueva realidad: unas minorías con pretensiones incompatibles con los principios fundamentales de la vida humana, han logrado imponerle a los argentinos un modelo extraño al sentir y al ser nacional; reivindicando supuestos derechos y supuestas discriminaciones injustas, que no son tales.
Los cristianos estamos y los hombres de buena voluntad estamos llamados a despertar de nuestra cómoda manera de vivir para iluminar la realidad presente y accionar en bien de nuestro presente y nuestro futuro como Nación.
Estamos todos invitados a pensar juntos y compartir nuestra mirada cristiana en común ante los desafíos que se nos presente de dentro y fuera de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia. Ya que no es sólo una cuestión religiosa!!!.
Para ello te invitamos al próximo FORO SOBRE ABORTO que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre a las 19,30 hs en el Salón Ateneo de la Catedral Santa Florentina, Rivadavia al 400.
Objetivos del grupo:
1- Nos interesa vivir esta nueva etapa de nuestra historia como Nación y como Iglesia. El grupo está conformado por laicos principalmente. No es un grupo de Iglesia, ni un movimiento. Está abierto a todo ciudadano de otra confesión o aconfesional que participe del mismo interés.
2- Estamos trabajando para que en Campana se oiga la voz de los que creemos en y queremos a la familia fundada en el matrimonio entre el varón y la mujer y defendemos la vida desde su concepción hasta la muerte natural
3- Procuaramos elaborar contenidos en común para su publicación por cualquier medio.
4- Nos reunimos periódicamente.
TEMAS QUE ESTÁN DELANTE DE NOSOTROS:
1- ¿El aborto es un derecho?
2- ¿Puede la mujer disponer de la vida del niño que está en su seno?
3- ¿Es cierto que la Iglesia se niega a dar pasos de "progreso" en este tema?
4- ¿Cómo formaremos la conciencia de los niños y jóvenes cristianos sobre este tema cuando la legislación civil y algunos miembros de la Iglesia están a favor de esto?
Estamos trabajando y coordinando acciones para seguir apoyando a la familia. Mantente alerta y en contacto. Necesitaremos a muchos de ustedes con el mismo compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario