En febrero, Marlene con toda su familia, Sergio su esposo y sus dos hijas, Paola y Natalia han viajado a Mar del Plata adonde, por razones laborales, fueron a vivir. Marlene ha servido a nuestra Comunidad por muchos años ( ¡diez!) en la Catequesis. También su perseverancia nos dice mucho. Toda Comunidad cristiana, como toda comunidad humana pasa por momentos hermosos y también tristes, felices y difíciles. Pero la perseverancia en la Comunidad posibilita que veamos los frutos de la fe. Porque la fe, como dice San Pablo, produce la constancia y la constancia la virtud probada.
Marlene también nos dio una mano grande en la elaboración de nuestro Plan de Catequesis para Primera Comunión, que hemos basado en el Discipulado y que con este será su tercer año de implementación. Natalia ha estado participando activamente en la misa dominical de las 11 hs. ¡Gracias Natalia! Tu aporte ha sido valioso y nos ha llenado de esperanza. Que sigas perseverando en tu nueva casa.
Gracias Marlene. Gracias a toda la familia por su tiempo y su amistad. Que el Señor los siga bendiciendo en su nuevo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario