El Martes 8 de Diciembre, día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, se realizó en nuestra parroquia una procesión por las calles del barrio, con la Imagen de la Virgen.
Nos congregamos en la parroquia a las 8:00 de la mañana, para dar inicio a la procesión encabezada por la imagen de nuestra Madre; en nuestro caminar la veneramos rezando el Santo Rosario, cantando y dirigiéndole distintas peticiones a Ella y a su Hijo, para que intercedan ante Dios por las necesidades de toda la Iglesia. "Con María, por Cristo, al Padre".
También en la parroquia, se celebró la Misa, a las 11:00hs, allí los niños de 1º año de Comunión, recibieron una medalla de la Santísima Virgen y se consagraron a Ella.
El párroco bendijo a las mamás embarazadas, como todos los 8 de cada mes, pidiendo la intersección de la Virgen por el bebé por nacer y su mamá, también por los bebés nacidos sin Bautizar y por los matrimonios que desean tener un hijo.
No dejemos de rogarle a nuestra Madre del Cielo, la bendita entre todas las mujeres, por nuestra salvación y de toda la Iglesia. "El camino más corto para llegar a corazón de un hijo, es siempre, el corazón de una madre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario